Slide background

Gestiones e Inversiones Ecológicas, S.L.

Slide background

ASESORÍA ENERGÉTICA

Slide background

BIOMASA CON GARANTÍA DE CALIDAD

Slide background

ENERGÍA NATURAL

Slide background

MANTENIMIENTO GARANTIZADO

“La biomasa es sin duda la alternativa mas conveniente y medio ambientalmente mas favorable a los altos precios de los combustibles tradicionales como los fósiles o la electricidad”.

BIOMASA-DE-CALIDAD.pngEl “cambio climático”, el exceso de emisiones de CO2, la sensibilidad por la ecología y la sostenibilidad del medio ambiente es algo que, en pocos años, ha pasado de ser un tema de “ecología académica” a ser un sentimiento generalizado. Personalmente nos hace sentir bien utilizar energías que no dañen ni deterioren el medio ambiente; pero, para que engañarnos, la imagen “verde” vende muy bien de cara a la reputación empresarial. Una empresa moderna debe ser responsable con el medio ambiente: sus clientes lo valorarán y su reputación aumentará.

Pero, siendo sinceros, además del beneficio moral y de imagen, los actuales costes absolutamente disparatados de los combustibles fósiles y sus derivados, así como de la energía eléctrica son la primera causa de la “migración energética” a los biocombustibles. Y es que, los costes de la energía tradicional, implican una severa pérdida de beneficios cuando no un factor crítico para la mera supervivencia de muchos negocios. En esta entrada de nuestro blog puedes ver un vídeo sobre la biomasa.

Con el uso de la biomasa GIE S.L. consigue ahorros para sus clientes que van del 20% al 80% en función de el uso y el tipo de energía que se utilizaba previamente. En función de sus necesidades concretas le asesoramos para utilizar el tipo de caldera mas adecuada y nos comprometemos a un distribución continua, de calidad y a los mejores precios del mercado de la biomasa que Ud. necesite.

Los combustibles que distribuimos desde nuestra empresa son básicamente cuatro:

PELLET: Residuos de madera convenientemente molidos, secados y compactados en forma de pequeños tubos. El pellet es, posiblemente, el combustible de biomasa mas popular. Informate aquí.
ASTILLA: Son restos de la actividad maderera triturados y secados. Una opción económica y coherente con los recursos naturales de nuestra región. Lee aquí mas información sobre la astilla.
HUESO: La aceituna es uno de los frutos mas abundantes de nuestro país y esconde un corazón de madera de alta densidad impregnado en aceite. Su capacidad calorífica es muy alta en proporción a su abundancia. Mas información sobre el hueso de aceituna en esta página.
CORCHO: La Península Ibérica es la mayor productora de corcho del mundo. Los residuos de su manufactura no eran aprovechado hasta ahora por su dificultad para la combustión y su abundante y espeso humo. Las calderas de última generación son capaces de sacarle el máximo provecho merced a sus altas temperaturas de ignición. Una alternativa muy económica y adecuada para determinadas industrias; compruébalo aquí.