Slide background

Gestiones e Inversiones Ecológicas, S.L.

Slide background

ASESORÍA ENERGÉTICA

Slide background

BIOMASA CON GARANTÍA DE CALIDAD

Slide background

ENERGÍA NATURAL

Slide background

MANTENIMIENTO GARANTIZADO

“La astilla es, probablemente, el combustible biológico mas consustancial a la zona de Pirineos”

astillaLa masa forestal de nuestra Comarca y su tratamiento comercial generan una gran abundancia de astilla apta para ser consumida por calderas de biomasa después de un correcto tratamiento.

La distancia desde el punto de producción al de suministro es uno de los factores clave en el precio de la energía. Para toda la zona del Pirineo ese coste/distancia es mínimo por ser precisamente uno de los lugares donde se fabrica en abundancia.

Hasta hace poco las calderas no estaban totalmente preparadas para quemar este tipo de producto y eran normales los fallos en los quemadores y los sistemas de arrastre hasta las calderas. Por otra parte, la falta de homogeneidad de la astilla que se distribuía, así como los diferentes grados de humedad, obligaban a continuos ajustes y otros problemas de mantenimiento que hacían que, a pesar de su buen precio, no fuera un producto muy demandado para los sistemas de calefacción.

En GIE S.L. solo seleccionamos la mejor astilla, con el calibre adecuado, el nivel de humedad adecuado y la madera que proporciona el mayor rendimiento calorífico. Las calderas de biomasa que suministramos para quemar este tipo de combustible están técnicamente preparadas para obtener todas las calorías de la astilla sin problema alguno en los ciclos de mantenimiento.

Si quiere la energía de nuestros bosques, al mejor precio y con una entrega inmediata, contáctenos.

Además de astilla, podemos proporcionarle pellet, hueso de aceituna o corcho para sacarle el mayor partido a su caldera al menor coste.