Slide background

Gestiones e Inversiones Ecológicas, S.L.

Slide background

ASESORÍA ENERGÉTICA

Slide background

BIOMASA CON GARANTÍA DE CALIDAD

Slide background

ENERGÍA NATURAL

Slide background

MANTENIMIENTO GARANTIZADO

“El uso de corcho como biomasa empieza a ser una de las alternativas mas rentables.”

CORCHOY es que nuestra Península es la líder mundial en número de alcornoques. La industria corchera mueva al año millones de toneladas generando un altísimo volumen de residuo de corcho con un bajo precio.

Hasta hace poco el corcho no era apto para ser quemado y su uso era prácticamente residual como combustible. Todos sabemos lo que pasa al quemar un corcho: una combustión lenta y que genera poco calor y mucha carbonilla, mas apta para tiznarse la cara si te toca hacer de Rey Baltasar, que para calentarse. Pero es solo apariencia. Esa baja combustión se genera especialmente por la estructura física del material. Al ser molido, y especialmente si se quema a alta temperatura, el corcho apenas produce humo y es un material abundante, barato y con alto poder energético.

Por eso, desde GIE S.L. asesoramos y si lo desea suministramos calderas de biomasa especialmente preparadas para quemar corcho con la misma facilidad que pellet, astilla o hueso de aceituna. Nuestro servicio de mantenimiento se encargará de ajustar su equipo para sacarle el máximo rendimiento.

Si quiere biomasa de corcho al mejor precio y con una calidad óptima, consúltenos.