Slide background

Gestiones e Inversiones Ecológicas, S.L.

Slide background

ASESORÍA ENERGÉTICA

Slide background

BIOMASA CON GARANTÍA DE CALIDAD

Slide background

ENERGÍA NATURAL

Slide background

MANTENIMIENTO GARANTIZADO

 

“Por su limpieza y normalización el Pellet es, posiblemente, la mas popular de las biomasas.”

Pellet estandarizado.Procedente de los residuos de la industria forestal y maderera, el pellet no es otra cosa que una estandarización de los restos de madera mediante el proceso de molido, secado y compactado en forma que su uso se óptimo para ser quemado en calderas de biomasa especialmente diseñadas para ello.

No obstante esa apariencia homogénea puede llevar a engaños: su proceso de elaboración y la materia prima del tipo de madera da lugar a rendimientos muy diferentes e incluso a serios problemas de mantenimiento en las instalaciones de almacenamiento, transporte y posterior quemado. En nuestro blog puedes ver este vídeo donde un usuario cuenta su experiencia con el pellet de mala calidad.

Es por esa razón por la que en GIE S.L. seleccionamos, exclusivamente, el pellet de mayor calidad, lo cual nos permite cumplir con nuestros compromisos de máxima eficiencia y evitar incómodos problemas de mantenimiento.

Si quiere pellet de máxima calidad al mejor precio confíe en GIE S.L. Llámenos sin compromiso y le proporcionaremos la cantidad que desee en el formato que le resulte mas conveniente: sacos o granel.

También suministramos astilla, hueso de aceituna o corcho de la mayor calidad.