Slide background

Gestiones e Inversiones Ecológicas, S.L.

Slide background

ASESORÍA ENERGÉTICA

Slide background

BIOMASA CON GARANTÍA DE CALIDAD

Slide background

ENERGÍA NATURAL

Slide background

MANTENIMIENTO GARANTIZADO

“GIE S.L. trabaja, exclusivamente, con las mejores marcas de calderas de biocombustible”.

Buscamos para Ud. la que mejor se adapte a las necesidades energéticas de su negocio o vivienda y nos encargamos de su instalación y mantenimiento. Precisamente es por ello que huimos de productos de baja calidad que a medio plazo puedan dar problemas (Algo muy frecuente en un mercado nuevo en el que apenas hay personal experimentado).

La elección de una caldera de biomasa no es un tema que deba dejarse al azar, depende, no solo del las necesidades caloríficas de la instalación, si no de otros múltiples factores como el espacio, la cantidad y ubicación del silo de almacenamiento, el tipo de biomasa que pueda obtenerse a mejor precios, las condiciones de humedad y limpieza de la biomasa, los costes de distribución y muchas mas variables. De ahí la importancia de contar con un buen asesoramiento. No cualquier caldera es la adecuada para sus necesidades exactas y, no todas ellas han demostrado los adecuados estándares de calidad.

Entre nuestra amplia gama de calderas podemos recomendarle múltiples tipologías que se adaptarán perfectamente a sus necesidades: Las mixtas de leña y pellet, las de policombustible, capaz de adaptarse a diferentes tipos de biomasa (hueso, astilla, corcho…), las domésticas mas robustas y de máxima confianza y seguridad para su hogar, las industriales de máxima potencia calorífica y gran ahorro energético o pequeñas estufas de biomasa domésticas para una instalación sencilla, rápida y económica.

Antes de instalar una caldera de biomasa no deje de tomarnos en consideración como su empresa de confianza: ahorrará tiempo, dinero y tranquilidad. ¡Llámenos sin ningún compromiso!